sábado, 31 de marzo de 2012

Te ame solo por un dia.

No te busque llegaste sin pensar
aquel día tan bonito me levante
sin imaginar que te iba a conocer
me resistí a acercarme al lugar
donde te encontrabas, pero al fin
me acerque.

Al ver tu mirada y esa sonrisa que
lo decían todo en un mismo suspirar
mi sangre corría rápidamente por mis venas
y una ansiedad sentía mi cuerpo
al estar cerca de ti.

Cuando al fin te acercaste y tomaste de mis manos
y me robaste ese beso con tanta pasión mi cuerpo vibraba
con desesperacion, a que cosas del destino nunca imagine
que nos entregáramos así solo por un motivo.

Te guste me gustaste me enamore te enamoraste y a pesar que
no somos del mismo camino el destino me junto Hacia ti para
vivir un día contigo.
y aunque fue solo un día mi corazón se va contigo.
por que nunca se me olvidara.
QUE TE AME POR UN DIA.
HONDURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario