sábado, 31 de marzo de 2012

Dia a dia.

Cuando me valla a caminar por este mundo
y me de cuenta de que me encuentro tan distante
sera difícil no pensarte a cada instante
sera difícil no tratar de buscarte
pero algún día sera justo lo imperfecto
el algún momento dejare de ser violento
por mas que intente esconder mi sentimiento
yo solo se que te llevo aquí muy dentro
mi corazón no aguantara mas tiempo
si tu no estas se perderá lo estoy sintiendo
tan solo quiero que regreses a mi vida
pues tu eres lo mas grande que tenia
y aunque existiera otra que cuide tus pasos
otra persona que te tenga entre sus brazos
jamas sabrá lo que es tener tu compañía
porque en mi sueños tu sigues siendo mio
y día a día bendecire ese momento
en que los 2 nos conocimos en silencio
en que los 2 vivimos este lindo sueño
que fue la causa de todos mis desvelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario